Karla Fatule revela que lucha contra «una extraña hinchazón»

Karla Fatule

La actriz Karla Fatule reveló este martes que tiene una condición de salud que le ha dado un giro a su vida.

Karla narró a través de su cuenta de Instagram que desde hace 13 días su vida ha dado un cambio “del cielo a la tierra”.

“Mi vida cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente y mi perspectiva sobre la vida no ha vuelto a ser la misma”, aseguró la actriz.

Precisó que en los próximos días compartirá con su público qué es lo que exactamente está sucediendo en su cuerpo.

“Cuando ya los estudios estén avanzados y empiece totalmente mi tratamiento les compartiré en detalles que es lo que tengo porque definitivamente sé que con esto que estoy atravesando puedo aprender y ayudar a otros”, indicó Fatule.

Karla argumentó que todo el cambio en su cuerpo comenzó luego de un viaje con su familia, cuando experimentó hinchazón que consideró extraña «y un malestar descomunal».

Dijo, además, que dicha situación le ha variado la forma de ver la vida.

“Estoy muy emocionada, muy. Esto un día a la vez. Aprendiendo a tener paciencia. Ya empecé mi tratamiento y pronto voy a ver a mis hijos después de tantos días. Envíenme todas sus hermosas energías. Gracias por leerme y estar aquí”, concluyó la publicación de la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella sentada en una cama en lo que parece ser un centro hospitalario.

Por: HOY

De interés: Ivy Queen impacta tras revelar que enfrenta complejo estado de salud

También puedes leer: Influencer Ana Pereyra promueve empatía en redes sociales