Regresan los premios Fashion Top Models Internacional 2022

Fashion Top Models

Vuelve la III edición Fashion Top Models Internacional 2022 (PFTM), el evento más esperado de Latinoamérica, un reconocimiento a los nuevos protagonistas de las pasarelas nacionales e internacionales y que, nueva vez,  busca unir todas las agencias de República Dominicana, durante 7 días en el hotel Grand Bávaro Princess, de Punta Cana.

En la ceremonia serán premiadas las modelos más destacadas este año, sin dejar atrás los diseñadores, directores de agencias, maquillistas, fotógrafos, videógrafos y los talentos New Face, sin importar agencia u organización a la que pertenezca.

Se disfrutará del derroche de talento en la exhibición de la moda nacional e internacional en medio de desfiles, premiaciones, artistas, música, bailes, 25 diseñadores y 200 modelos en escena desde el lunes 12 hasta el 18 diciembre del 2022.

“Hay un sin fin de jóvenes que día tras día luchan por obtener éxito en pasarela, ellos son quienes encabezan el futuro del sector moda y es importante tener el ojo puesto en ellos para ver hacia dónde apunta su camino”, expresó Daniel Mateo, director general de Queen’s Academy (QA) y creador de los premios, durante el desfile adicional a los premios en opinión a los llamados New Faces o nuevos rostros de la industria, en la segunda edición de los PFTM.

Cabe destacar que la segunda edición se realizó con la participación de destacadas figuras de las pasarelas y afamados diseñadores de moda como GIANNINA AZAR, KEYTHER ESTEVEZ, MELKIS DIAZ, TONY BOGA, MARISOL HENRIQUEZ, JOE ALARCÓN, DIANA CRUZ, SIXTO NOLASCO, DOMINICK LIRIANO, YILDA SANTANA, YOHANA ANTONOVA, JEFFREY DESING, STARLIN DE HOLMA ORTEGA Y FLOR MARÍA MONSALVE FARIAS. El evento también contó con la presencia de invitados especiales como RUDY COXAJ, EMBAJADOR DE GUATEMALA, Y LA SRA ROSY PREDEFINITE DE LAS DAMAS DIPLOMÁTICAS R.D., WANDA SANCHEZ DEL PROGRAMA ARTE Y MEDIO, JORGE DE LA VIEJA, DIRECTOR GENERAL DEL HOTEL GRAND BÁVARO PRINCESS.

La academia Queen’s Academy se ha convertido en una ingeniería de belleza donde no solo se trabajan modelos top profesionales exportables, sino que también están enfocados en la producción de concursos de belleza con fama internacional.

De interés: ¡Cara a cara con la justicia! conocerán hoy medida de coerción contra “La Demente”

También puedes leer: Ex Garibaldi fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

 

 

 

 

Lo Reciente