¡Cara a cara con la justicia! conocerán hoy medida de coerción contra “La Demente”

La Demente

Santo Domingo Este – La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este conocerá este miércoles, medidas de coerción contra la joven Esteisi Peña Santana, mejor conocida como “La Demente”,  acusada por el Ministerio Público de formar parte de una red de explotación sexual de menores.

El conocimiento de la medida está pautado paras las 5:00 de la tarde en la sede de dicho tribunal, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, donde los jueces deberán determinar la implicación de la imputada en el caso de violación, que también involucra a su pareja sentimental, el cantante urbano, Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD.

Este último fue enviado por tres meses a la cárcel de Najayo, acusado de haber tenido relaciones sexuales con una menor que La Demente le buscó, a la que supuestamente le pagaron por el servicio.

La Demente fue arrestada la semana pasada en un apartamento de la avenida Ecológica, Santo Domingo Este, en cuyo operativo se le incautó varias porciones de supuestas drogas, de acuerdo al informe de las autoridades.

Mientras, el viernes se conocerá medidas de coerción a cuatro agentes de la Policía y tres civiles, acusados de causarle la muerte al joven David de los Santos, a quien propinaron una golpiza en el destacamento del Ensanche Naco, donde la víctima había sido llevado en calidad de detenido.

También puedes leer: Ex Garibaldi fue sentenciado a 19 años de cárcel por abusar de su hija

Lo Reciente