Amarfis promociona su nuevo merengue “Mas”

Amarfis

Santo Domingo – El merenguero Amarfis líder de La Banda de Atakke, promociona en la radio nacional su nuevo corte “Mas”, que desde ya está disponible también en todas las plataformas digitales.

Mas”,  es una  balada que  popularizara José José para los años 80s con letras de García Rafael Pérez Botija y María Enriqueta Ramos Nuñez y con arreglos del propio artista.

La oficina del artista informo que “al mismo se le realizo un video clips rodado en locaciones de Republica Dominicana y que próximamente se estrenara en televisión nacional y en sus  redes sociales”,  y se realizó bajo la dirección de Angel Reyes y  la producción de Alcon Film  rodado en Bani se usaron los recursos técnicos más moderno del mercado del video.

Amarfis

El merenguero oriundo de Sabana Grande de Boya y radicado en Estados Unidos, logra insertarse en el exigente público del mambo   con  merengues como “El Pollo”, “Lamento Boliviano”,  “La Langosta”, “El Arenque”, “El Bacalao”, se internacionaliza y su música llega a México, Europa y Centro América.

Amarfis y La Banda de Atakke a finales de los años 90s, revoluciono el merengue de mambo inyectando nuevos ritmos e impregnar un estilo en el ritmo  merengue en ese momento y para principio del 2000 logra abrirse un espacio en el negocio del entretenimiento.

Asimismo, señalaron que este promocionar, es el primero de la nueva propuesta musical que prepara   que en los próximos meses anunciara su lanzamiento.

El artista en esta nueva etapa de su carrera,  es representado en República Dominicana por la empresa RBS Booking de las manos del promotor y estratega Ramón Benito Suarez, quien acumula experiencia desde hace más de 28 años en el área y ha manejado  varios artistas dominicanos.

De interés: Joe Veras y Raulín Rodríguez juntos en el tema “Como da vueltas la vida”

También puedes leer: Francisca da otro paso para “el sueño americano”: obtiene la ciudadanía estadounidense

Lo Reciente