Joe Veras y Raulín Rodríguez juntos en el tema “Como da vueltas la vida”

Raulín Rodríguez

Santo Domingo – Aunque los maestros de la bachata Joe Veras y Raulín Rodríguez han cantado juntos en muchas ocasiones, a ambos artistas les pareció curioso que nunca habían grabado ninguna canción en conjuntos, por lo que luego de una conversación sobre el tema, ambos coincidieron que debían sellar la amistad que llevan por años con un sencillo y así nació “Como da vueltas la vida”.

La bachata, es una composición de José María Veras, David Paredes, Guarino de la Cruz y Ángel David Paredes, donde se mezclan fragmentos de éxitos tanto de Veras como de Rodríguez y hacen una especie de homenaje mutuamente.

“Grabar con Raulín Rodríguez era una tarea pendiente que ambos teníamos sin saberlo. Raulín es un gran amigo y una de las estrellas de la bachata que admiro y respeto y hacer esta canción con él me llena de satisfacción y sé que la gente hará suya este sencillo”, explicó Joe.

Por su lado, Raulín Rodríguez expresó estar feliz de grabar este tema con una persona que admira y que además considera su amigo y hermano, pero que también fue fuente de inspiración en su carrera.

Con arreglos y producción de David Paredes “Como da vueltas la vida”, se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, incluyendo YouTube, donde está colgado con un video de ambos artistas.

También puedes leer: Francisca da otro paso para “el sueño americano”: obtiene la ciudadanía estadounidense

 

Lo Reciente