Amara la Negra revela nombres de mellizas: Sumajestad Royalty y Sualteza Empress

Amara la Negra

A través de una publicación en Instagram, la cantante dominicana Amara la Negra dio a conocer la identidad que de por vida tendrán sus vástagos, luego de convertirse en madre el pasado 23 de marzo.

Además, Amara dio a conocer el significado de los nombres de las niñas: Majestad: Grandeza, superioridad y autoridad sobre otros. Alteza: Cualidad de alto, elevado y noble, especialmente tratándose de sentimientos, intenciones, etc.

Amara la Negra

Las reacciones por la publicación de la artista no se hicieron esperar. Cientos de comentarios con opiniones encontradas por la peculiaridad de los nombres de las mellizas.

A finales de marzo pasado, Amara la Negra, quien anteriormente había dicho que “amaneció embarazada como la Virgen María”, mostró por primera vez al padre de sus niñas.

Así lo dio a conocer a través de una publicación en su Instagram con el siguiente mensaje:

¨¡Sigue a @lasroyaltwins para conocer a mi mamá y papá! ¨, mostrando la foto de su vientre.

La cantante y presentadora de televisión de ascendencia dominicana Amara La Negra, precisó que durante una de las grabaciones de Love & Hip Hop Miami (VH1), descubrió el embarazo cuando acudió a realizarse una prueba tras sentir que algo no andaba bien con su salud.

También puedes leer: The Voice Dominicana 2da temporada estrena 12 de junio por Telesistema 11