Amara la Negra anuncia nacimiento de sus mellizas

Amara la Negra

La cantante dominicana Amara la Negra se convirtió en madre de dos mellizas. Así lo dio a conocer la artista con una fotografía en el hospital con el mensaje “3/23”, indicando la fecha del nacimiento de las bebés.

Por su parte el padre de las recién nacidas, Allan Mueses también confirmó la noticia. “Agradecido con papá Dios por la bendición de convertirme en padre de dos hermosas mellizas”.

“Las amare y protegeré con todo. Ya tiene muchos tíos y tías esperando verlas y cargarlas y una familia llena de amor para compartir con ustedes. Crezcan rápido y Sean como su papi y su mami, trabajadores, respetuosos, amorosos, soñadores y guerreros”, expresó Mueses.

De interés: ¡Ya nació Índigo! la primera hija de Evaluna y Camilo

Se recuerda que fue hasta hace unos días que Amara la Negra decidió presentar al padre de sus hijas quien era un misterio desde que se supo de su embarazo.

Incluso la artista había dicho que “amaneció embarazada como la Virgen María”.

La intérprete de “Ay” publicó una fotografía abrazada junto al padre de sus niñas en la cuenta de Instagram de las bebés que aún no nacen. “Les presento a nuestra mami Amara la Negra y nuestro papi Allan Mueses”, dice la publicación.

También puedes leer: The Voice Dominicana 2da temporada estrena 12 de junio por Telesistema 11

Por: Listín Diario