La boda millonaria de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham

INFOBAE – Brooklyn Beckham, de 23 años, ya es un hombre casado. El hijo mayor de Victoria y David Beckham se casó con la heredera estadounidense Nicola Peltz en una lujosa ceremonia en la mansión de su familia en Palm Beach, Florida, el sábado 9 de abril.

La pareja dio el “sí, quiero” frente a su familia y amigos, incluidos los invitados famosos como Serena Williams, Eva Longoria y la ex integrante de Spice Girl, Mel C, así como Rocco Ritchie, Gigi Hadid, Nicole Richie, Elizabeth Hurley, Tom Brady y Gisele Bundchen.

El cantante latino Marc Anthony, íntimo amigo de David, y su pareja Nadia Ferreira, también fueron testigos de este gran día, además del primer baile de los recién casados. Según medios locales, los novios bailaron “Only Fools Rush In”, de Elvis Presley.

Brooklyn Beckham

Peltz, de 27 años y que pertenece a una de las familias más ricas de EEUU, lució una romántico vestido blanco con un largo velo con adornos de encaje de la casa italiana Valentino diseñado por el director creativo de la firma Pierpaolo Piccioli.

Brooklyn Beckham

De interés: Marc Anthony organiza torneo de golf de celebridades que gana «team» dominicano

Se calcula que la celebración costó más de USD 3 millones.

Aunque todavía no hay fotos oficiales, los paparazzi lograron captar algunos momentos de la boda desde el exterior de la mansión propiedad de la multimillonaria familia Peltz en Palm Beach, Florida, donde han celebrado la boda. Los novios se casaron en una ceremonia judía, en honor a la familia de Nicola que profesa esta religión.

Victoria fue vista con un impresionante vestido de estilo lencero plateado de satén, mientras que David Beckham eligió un clásico esmoquin de color negro.

Los hermanos menores de Brooklyn Beckham, Romeo y Cruz, fueron los padrinos de boda en su muy publicitado matrimonio con la hija del empresario y financista multimillonario Nelson Peltz, de 79 años. Su hermana Harper, de 10, fue dama de honor.

Queda por saber si Peltz usó un modelo de la marca de Victoria en algún momento de la noche, aunque ya recurrió a su famosa suegra cuando eligió un elegante vestido amarillo con volados que usó para anunciar su compromiso en julio de 2020.

Peltz y Brooklyn se conocieron en 2017, pero no comenzaron a salir hasta dos años después. La pareja se comprometió en julio de 2020. Su boda se retrasó por la pandemia.

Brooklyn se ha hecho varios tatuajes en honor a Nicola, mientras que la actriz de “Transformers: La era de la extinción” se grabó el nombre de su ahora esposo en la espalda.

Ahora que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han casado, es probable que residan a tiempo completo en su mansión de USD 10,5 millones en Beverly Hills, que compraron justo antes de su boda.

Brooklyn Beckham puede tener padres muy ricos, pero su fortuna no es nada comparada con la que tiene la familia de su esposa. Debido a los millones que hay juego, el hijo mayor de David y Victoria Beckham firmó acuerdo prenupcial a pocos días de contraer matrimonio.

El patrimonio de los Beckham asciende, según se ha publicado estos días con motivo del acuerdo prenupcial que han firmado los novios, a unos 500 millones de dólares. La del magnate Nelson Peltz, padre de Nicola, lo triplica hasta los 1.500 millones de dólares.

También puedes leer: Will Smith es vetado por 10 años de los Oscar por bofetada