Marc Anthony organiza torneo de golf de celebridades que gana «team» dominicano

Marc Anthony

El cantante Marc Anthony organizó junto a la Fundación Maestro Cares el primer torneo de golf de celebridades, en el que el «team» dominicano, en el que figuraron George Nader y otras personalidades, ganó el primer lugar.

El encuentro amistoso contó con la presencia de reconocidas personalidades de la música, empresariales, televisión y del béisbol de Grandes Ligas y se realizó el pasado 5 de abril del 2022, en el Hotel Biltmore ubicado en Coral Gables, Miami, Florida.

El equipo campeón del primer lugar de la edición debut del torneo fue el compuesto por George Nader, Miguel Cabral, Nelson Menda, Kyle Roig y George Nicolas Nader (Mister George), representantes de Maralda.

El evento contó con participantes «premium» como los cantantes Chayanne y Nicky Jam, el exbeisbolista Ivan Rodríguez, el miembro del Salón de la Fama de Golf Mundial Juan (Chi-chi) Rodríguez, el expelotero de Grandes Ligas Mariano Rivera, el actor Carlos Ponce, entre otros.

El torneo, organizado por el cantante Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, creadores de la fundación, tiene el objetivo de recaudar fondos a fin de ayudar a los niños huérfanos de Latinoamérica.

La fundación se ha comprometido con 18 proyectos para brindar espacios de protección a niños de República Dominicana, Colombia, México, Bolivia, Guatemala, Perú, El Salvador, Bolivia, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos.

Sobre el equipo ganador, Maralda, es el próximo gran proyecto turístico del mismo nombre, concebido por Nader Enterprises, el cual se desarrollará en un terreno de ocho millones de metros cuadrados con la construcción de más de 27 mil habitaciones hoteleras y residenciales ubicados en Costa Esmeralda, Miches. Por: Listín Diario

De interés: Will Smith es vetado por 10 años de los Oscar por bofetada