Así fue la propuesta de matrimonio de Carlos de la Mota a Laura Pérez Rojas

Carlos de la Mota

Santo Domingo – El actor y viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, le pidió matrimonio este sábado a su novia, la presentadora de noticias Laura Pérez Rojas.

De la Mota publicó un tuit donde daba la noticia. “Ella dijo… si”, escribió el actor junto a una foto de Laura con el anillo.

“Lo único que quisiera decirte, Laura, es que te amo, te adoro, y que quisiera que duraras todos los días de tu vida conmigo, que tú cante esta canción y quiero pedirte que te cases conmigo”, así inició Carlos su propuesta de matrimonio.

De interés: “Premios Flor del Este” reconoce a jóvenes de la televisión dominicana

La petición de matrimonio De la Mota la hizo cuando estaba de vacaciones junto a su pareja, allí se paró, corrió hasta el escenario donde cantaba una banda de música y les pidió permiso para cantar una canción, y a la vez hacer la propuesta.

Laura Pérez Rojas, quien trabajaba como presentadora de noticias en CDN, compartió el video en sus redes sociales, donde espresó: “Soy tan afortunada de tener. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Te amo”.

Carlos de la Mota

Por: El Día

También puede leer: Carmen Natalia y Pedro Peix serán homenajeados con diversos actos en Feria Internacional del Libro