“Premios Flor del Este” reconoce a jóvenes de la televisión dominicana

Premios Flor del Este

Santo Domingo – El pasado viernes 1ro de abril, se celebró la primera entrega de Premios Flor del Este Edición Especial Santo Domingo 2022, al evento asistieron figuras destacadas de la comunicación, deporte, música, arte y espectáculos.

En esta edición, se reconocieron más de 40 figuras quienes, con los años, se han ido destacando en diversas áreas.

Henry Rijo, Presidente y Fundador de Premios Flor del Este, destacó que para llegar hasta este evento, tuvo que pasar por varias etapas y dificultades para lograr la realización del mismo.

También puedes leer: Bad Bunny y Juanes ganan en las categorías latinas de los Grammy

El objetivo de esta actividad es premiar el trabajo, esfuerzo y lucha de jóvenes que no han sido reconocidos por la labor que realizan.

Premios Flor del Este nace en La Romana hace 9 años a raíz de la visión que tuvo Henry Rijo de reconocer el trabajo de jóvenes en su provincia. En el cual se han podido reconocer el trabajo de Hony Estrella, Judith Rodríguez, Nahiony Reyes, Evelyna Rodríguez, Raúl Grisanty, Jhonaly Guzmán, José Ángel Morvan, entre otros jóvenes que han representado la juventud dominicana en su maximo esplendor.

Esa noche se entregaron reconocimientos especiales a Lorenny Solano un reconocimiento solidario, Nahiony reyes fue galardonada como la estrella del arte, entre otras figuras que fueron parte de esta noche de Estrellas.

Agradecemos a los medios de comunicación, amigos de la prensa, marcas Patrocinadores, y a todo el público que celebremos el máximo galardón de la juventud en su 1ra edición!.

También puedes leer: Carmen Natalia y Pedro Peix serán homenajeados con diversos actos en Feria Internacional del Libro

Lo Reciente