La retransmisión de la gala presentada por el comediante estadounidense Conan O’Brien obtuvo un promedio de 18,07 millones de espectadores en las cadenas ABC y Hulu, una caída de un 7 % con respecto a la pasada edición, que registró un máximo de 19,5 millones.
A falta de que se publiquen el martes las cifras finales, la gala de los Óscar sigue siendo el evento televisivo de entretenimiento más visto del año hasta el momento, superando a los Grammy, con 15,4 millones de espectadores.
TE RECOMENDAMOS LEER: Zoe Saldaña sobre polémica de ‘Emilia Pérez’: “No tengo ningún arrepentimiento”
La ceremonia obtuvo además un aumento del 3 % en comparación con el año pasado en la audiencia comprendida entre los 18 y los 49 años, mientras que en los adultos de 18 a 34 años concentró unos 2,27 millones de espectadores, el mejor dato para el programa desde 2020.
TE PUEDE INTERESAR: “Ella es dominicana y punto”, la contundente respuesta de los padres de Zoe Saldaña
‘Anora’ fue la máxima ganadora de la 97 edición de los premios Óscar tras imponerse en cinco de las seis categorías a las que aspiraba, entre ellas a mejor película, mejor dirección para Sean Baker y mejor actriz para la estrella de la cinta, la angelina Mikey Madison. EFE
Deja una respuesta