Con una propuesta parecida a una brisa en la playa, el nativo de Acarigua quiere hacerse su propio camino en la industria musical para cantarle al amor a través de letras que llegan directamente al corazón
“El amor, su lenguaje y el cómo demostrarlo, ha variado a lo largo de la historia. Lo que no cambia es el sentimiento. Siempre que tengamos amor en nuestra vida, será fácil escribir acerca de él porque entre enamorados nos entendemos”. Es parte de lo que AnReis (@AnReis._) cuenta acerca de su proyecto musical, ese que ha cultivado durante unos años y con el que quiere rescatar el romanticismo en su máxima expresión.
Con una propuesta parecida a una la brisa en la playa, el nativo de Acarigua quiere hacerse su propio camino en la industria musical para cantarle al amor a través de letras que llegan directamente. Es por ello que se estrena en la palestra con el sencillo “Miré a 10”.
TE RECOMENDAMOS LEER: 4ta Dimensión presenta «ROCK MUST GO ON, 80s and beyond»
“Escribí la parte del chanteo en el 2020 y, dos años después, estaba buscando en mis notas canciones para hacer contenido en TikTok, la recordé y la terminé. Sinceramente no le vi futuro más allá de algo para redes, pero debido a la receptividad, se convirtió en mi video más viral con 1 millón de visitas y 50mil videos utilizando el audio. Era un hecho que debía salir de manera oficial y, de la mano del productor, hoy ya es una realidad”, cuenta acerca del proceso creativo de este, su primer sencillo promocional.
“Miré a 10, conocí a 9, hablé con 8 y me reí con seven, soñé con 6, a 5 llamé, 4 contestaron y me gustaron 3, de 2 le conté a la luna mientras me prestó su luz, de esas 2 amé a una y esa una eres tú”. Reza el coro de la canción que se estrenó el pasado 14 de noviembre en YouTube y todas las plataformas musicales, teniendo, para su sorpresa, una gran aceptación.
“Este sencillo es una bonita respuesta a la pregunta eterna de las chicas ‘¿con cuántas has salido antes de mí?’ –cuenta de manera jocosa. La canción tiene algo de humor, pero con un mensaje concreto: Sin importar el pasado, siempre llega la indicada. No pueden dejar de dedicar esta canción”.
Su meta es muy clara: “Deseo mostrarle al mundo mis letras. Con paciencia, iremos al ritmo que Dios decida. Quiero que las canciones lleguen al oído de quien necesite escucharlas y destacar en mis letras mis expresiones e idiosincrasia venezolana, partiendo de mi filosofía que una canción que te hace bailar, también puede ser una carta de amor”.
El single, escrito por él y producido por el reconocido Franco Bellomo (@francolsq), cuenta con un videoclip dirigido por Fransheska López y editado por Andrés Brand. En él no solo se muestra su esencia como artista, sino que se vuelve el complemento perfecto del mismo.
“El video lo grabamos en Urama, La Guaira, en una playa llamada ‘La cueva’, uno de los paraísos escondidos de Venezuela. Tratamos de retratar a un chamo enamorado escribiéndole al amor en las playas de nuestro país”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Young Gatillo, la joven promesa musical que se abre paso en Dominicana y América del Sur
“Miré a 10” es el inicio de la carrera profesional de Anreis que estará plasmada de romanticismo y su sello musical particular: “Mi pasión es escribir canciones, y las canto porque, alguien debe hacerlo ¿no? –relata. Creo que, si tuviera que definir mi proyecto, diría que es escuchar cómo un chamo le pone música a su diario para poder compartirlo con el mundo.
Por lo pronto, el público ya puede disfrutar de su talento y volver a creer en el amor a través de sus letras. Sin embargo, finaliza entre risas agregando que “seguiré haciendo canciones para responder esas preguntas tan difíciles que hacen las mujeres”.
Deja una respuesta