Yailin, conocida por su energía y estilo inconfundible, llegó a la alfombra con un atuendo de estilo futurista y ceñido al cuerpo, su corsé en color plateado portaba una estructura metálica en la parte del busto, dándole un toque original y llamativo.
La parte inferior de su vestido era transparente y de color negro, dejando ver un poco más de piel de manera elegante, con un acabado brillante que resaltaba bajo la luz. Su conjunto acompañado con una pequeña cartera, pulsera, aretes y anillos a juego con su corsé le daban vida al estilo. Su maquillaje estuvo impecable y armonía con sus nuevos ojos claros.
TE RECOMENDAMOS LEER: Beéle, el fenómeno urbano colombiano que llega a RD de la mano de Incognito
Durante la ceremonia, la intérprete de éxitos como «Chivirika» concedió entrevistas dónde expresó que, aunque estaba «un poco nerviosa», se sentía «muy feliz» y «orgullosa» de que la hayan tomado encuentra en la alfombra azul.
Además, adelantó que tiene un tema con Randy, el cual será estrenado en una semana. «Tengo un tema con Randy y varias colaboraciones y viene muchísimo trabajo», reveló Yailin.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Manny Manuel quiso dejar la música
En los pasillos de la gala, se pudo observar a la dominicana posando junto a celebridades como Beele e Isabella Ladera, con quienes compartió risas. Más tarde, la fiesta continuó con figuras como Yeri Mua, Greeicy, Farina, Lele Pons y Kunno, dónde el baile y las bromas no faltaron.
Deja una respuesta