Pepe Aguilar también se suma a la conversación musical. El icónico artista mexicano ha lanzado su nueva canción “Cuídamela bien”, dedicada a su yerno, Christian Nodal, en la que le advierte que debe hacer feliz a su hija, Ángela Aguilar.
“Ámala, cabrón. Demuéstrale al mundo que agarraste el rumbo y tienes corazón. Hazla tan feliz como en la vida siempre quise hacerlo yo”, es una de las impactantes líneas de la canción.
El tema continúa con el consejo: “Te doy un consejo, si la quieres bien. No la cambies porque se te da muy bien”.
Cabe recordar que Nodal y Ángela Aguilar contrajeron matrimonio hace poco tiempo en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el central estado mexicano de Morelos.
Pepe Aguilar tuvo el honor de llevar a su hija hacia el altar y también compartió un mensaje para los recién casados. “Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía. Incluso igual de importante que el amor”, escribió en Instagram junto a las fotografías de la boda.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Arjona deja entrever su nuevo y sugestivo proyecto discográfico
En su mensaje, Aguilar enfatizó que el futuro de los novios depende únicamente de ellos: “Yo también he estado en su lugar. No hay principio sencillo”.