Tokischa, ícono Queer, llega al LadyLand Pride Festival

Tokischa

NEW YORK –  La dominicana Tokischa se presentó este pasado fin de semana en el icónico festival LadyLand una de las fiestas más exclusivas del Pride en New York. Tokischa no solo cantó bajo la lluvia, sino que también participó de un momento memorable, donde actuó de jurado en un Voguing BallRoom, y varias casas de moda se enfrentaron para obtener el mejor puntaje de las estrellas.

El jurado estuvo compuesto por Tokischa, Sevdaliza, Arca y la reina del pop Madonna. Tokischa cantó Ride or Die junto a Sevdaliza a la vez que adelantó en sus redes sociales que próximamente saldrá una colaboración junto a Arca.

Toki, quien se ha convertido en un icono Queer, y una figura esperada de los grandes eventos, donde también es aclamada por la industria de la moda. Tras su aparición en Ladyland, la escena musical global, y la alta moda reafirman su compromiso con la artista y a la vez Tokischa con sus fieles fanáticos, mismos a los que brindó su música y energía a través de su gira “Nací Perra” dedicada totalmente a la comunidad.

El Ladyland contó con importantes personalidades presentes, entre ellos, Tinashe, Bob the Drag Queen,  y muchos más.

Se rumora que la artista pueda estar presente en el Dominican Pride en agosto. Mientras, se prepara para seguir impulsando su proyecto musical y sus próximos lanzamientos.

TE INVITAMOS A LEER:  Juanes amplía su gira ‘Vida Cotidiana Tour’ en Estados Unidos con 14 nuevas fechas

Lo Reciente