Nicola Coughlan, de protagonista de ‘Los Bridgerton’ a musa ‘body positive’ con la firma de lencería de Kim Kardashian

Arte Y Medio

PANDORA.- La aclamada protagonista de la última temporada de Bridgerton, Nicole Coughlan, es la nueva cara para la más reciente campaña de Skims, marca fundada por Kim Kardashian.

Nicole Coughlan, intérprete de Penélope Featherington en Bridgerton, está bajo la lupa de todos por el boom que ha generado el proyecto luego de lanzar la segunda parte de su tercera temporada. Por esto, era de esperarse que marcas quisieran acercarse a las estrellas más destacadas de la serie. En esta ocasión, Nicola debuta para Skims como parte de su nueva campaña  “Everybody’s wearing Skims”.

A parte de tenernos enganchados con su  participación en Bridgerton, junto con la seductora relación que protagoniza con Luke Newton (Colin Bridgerton en la serie), Nicola ha sido objeto de críticas constantes por su físico, llegando al punto tener que denunciarlas. Sin embargo, desde que la actriz ha ganado atención, no ha hecho nada más que demostrar lo orgullosa que esta de su apariencia, convirtiéndose en vocera del movimiento “body positive”.

Sobre la nueva campaña de Skims

Skims surgió con el objetivo de crear colecciones inclusivas de ropa interior y fajas desde la talla XXS hasta la 5XL, por lo que esta colaboración es un acierto más en la estrategia de marketing de la marca, al mismo tiempo que le brinda una plataforma a la actriz para la promoción del positivismo relacionado a la aceptación de la variedad de tipos de cuerpo.

Foto de Skims
PIN IT

“Everybody’s wearing Skims” (Todo el mundo lleva Skims) llega como la mejor respuesta a la ola de comentarios negativos que ha recibido Coughlan respecto a sus escenas de desnudos en la última temporada de Bridgerton, provocando entusiasmo por parte de la gran comunidad de fans de la serie.

Lo Reciente