Menteabierta, el nuevo exponente de la salsa urbana, presenta credenciales con“Eso da pena”

Santo Domingo. – Menteabierta, el nuevo exponente dominicano de salsa urbana, presentó sus credenciales con el lanzamiento de su primer sencillo “Eso da pena”, irrumpiendo en el ruedo musical con una propuesta fresca, audaz y acorde a las tendencias en la industria musical local.

Producida por el renombrado Wilbert Taveras para La Oreja Media Group, “Eso da pena” se encuentra sonando en la radio nacional ocupando el top 10 de salsa según Monitor Latino; también debutó en La Mega 97.9 de New York con DJ Joan.

El sencillo, que destaca por su fusión innovadora de ritmos tradicionales de salsa con elementos urbanos contemporáneos, está impregnada de emociones crudas y reflexiones profundas sobre la ambición, el amor y las consecuencias de dichas acciones. La letra relata la historia de una mujer atrapada en un trío amoroso peligroso.

Ángel Leonardo Valdez Morillo, nombre de pila del cantante, nació y se creció en el sector Los Mina, Santo Domingo. Desde temprana edad se vio inmerso en el ritmo de la salsa que resonaba en las calles de su barrio. Esta influencia musical se fusionaría más adelante con el rap, el reggaetón y el dembow, creando un estilo único y ecléctico que capturaba la esencia diversa y dinámica de su entorno.

Como hábil compositor, las letras de Menteabierta se convierten en un espejo que refleja las realidades crudas y los sueños vibrantes de su barrio, brindado voz a los marginados y esperanza a los desfavorecidos.

El sencillo “Eso da pena” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lo Reciente