Netflix House: Nuevas ubicaciones en Texas y Pensilvania

Netflix ha anunciado la apertura de sus dos primeros establecimientos Netflix House, complejos de entretenimiento inmersivo que ofrecerán a los fans una experiencia única basada en sus series y películas favoritas. Las ubicaciones elegidas son Dallas, Texas y King of Prussia, Pensilvania, y ambas abrirán sus puertas en 2025.

Netflix House es una innovadora apuesta del gigante del streaming por crear espacios físicos donde los fans puedan interactuar con sus universos ficticios favoritos. Estos «centros de entretenimiento experiencial» combinarán restaurantes temáticos, eventos en vivo, escenarios interactivos y atracciones inspiradas en las series y películas más populares de la plataforma.

Imagina bailar un vals en un salón de baile de Bridgertoncompetir en el desafío del Puente de Cristal de El Juego del Calamar, o recorrer los pasillos del laboratorio de Hawkins de Stranger Things. Netflix House promete experiencias inmersivas que te transportarán a los mundos de tus series favoritas.

Además de las atracciones principales, Netflix House también contará con tiendas de regalos donde podrás encontrar artículos exclusivos relacionados con tus series favoritas. Camisetas del Hellfire Club, tazas de café de El Juego del Calamar, o incluso un juego de mesa de The Queen’s Gambit, son solo algunas de las posibilidades.

Netflix House está diseñado para fans de todas las edades. Familias, grupos de amigos y parejas podrán disfrutar de las diferentes experiencias y eventos que ofrece este nuevo concepto de entretenimiento.

Las dos primeras ubicaciones de Netflix House abrirán sus puertas en 2025, en Dallas, Texas y King of Prussia, Pensilvania. Se espera que en el futuro se anuncien más ubicaciones en otras ciudades.

Lo Reciente