Natasha y Ella Alexander Rodríguez, las dos bellas hijas de Alex Rodríguez

People.- Natasha y Ella Alexander Rodríguez, las dos bellas hijas que procreó el exjugador de los Yankees Alex Rodríguez con su exesposa Cynthia Scurtis, ya son todas unas señoritas.

Lejos quedaron aquellos años en que las aún niñas se dejaban ver públicamente acompañando a su padre con su entonces prometida Jennifer López y sus hijos Emme Max.

Natasha cumplió ya los 19 años y está haciendo sus pinitos en la actuación y el baile, carrera que persigue en la Universidad.

Por su parte Ella es una estudiante de high school de que cumplió sus 16 primaveras el pasado mes de abril. ¡Mira cómo lucen ahora!

AROD con sus hijas Natasha y Ella

Este Día del Padre el exjugador de los Yankees, empresario y comentarista colgó esta foto en sus redes para mostrar lo hermosas que están sus hijas, Natasha (izq.) y Ella (der.)

Natasha Alexander Rodriguez

Natasha

En dicho post AROD etiquetó a su hija mayor, quien es una apasionada del béisbol y siente profundo orgullo por la República Dominicana, tierra ancestral de la familia

Natasha Rodríguez
IG/ THE NATASHA RODRIGUEZ

La jovencita parece seguir los pasos de JLO —quien solía llamarla de cariño Tashi— pues actualmente cursa University of Michigan School of Music, Theatre & Dance, donde perfecciona sus aptitudes para el canto, la actuación y la danza.

Natasha Rodríguez
IG/ THE NATASHA RODRíGUEZ

Al abrir sus redes la jovencita también ha demostrado que igual que su famoso papá y su ex, disfruta mucho visitando Italia ¡y que también ama la moda! Especialmente marcas como Gucci o Bvlgari (que modela en este foto).

Ella Alexander Rodriguez

Ella Rodriguez

«¡Feliz cumpleaños, Ella! Tú iluminas cada lugar en el que entras, me siento muy orgulloso de ti de todas mas maneras», exclamó AROD el 21 de abril pasado para felicitar a su hija menor.

La bella Ella

Ella Rodríguez
IG/ELLAAROD

Como todos los jovencitos de su generación, Ella se comunica a través de sus redes, especialmente después de que éstas se hicieran públicas. Por dicho medio muestra su gran belleza y las cosas que le apasionan, como los viajes o la comida, ¡se ve que es Tauro!

¿Qué camino seguirá

Ella Rodríguez
IG/ELLAARO

Al igual que su hermana mayor, Ella adora la música, cosa que ha dejado en claro con videos de su padre, como este, donde interpretó un tema inmortalizado por Elvis Presley. ¿Qué camino profesional seguirá?

Lo Reciente