Yubelkys Peralta: «Nunca va a haber un grupo de extremas como nosotras»

La reconocida comunicadora Yubelkys Peralta ha dejado a todos con la boca abierta tras sus recientes declaraciones sobre las nuevas caras del programa de entretenimiento «De Extremo a Extremo». En una entrevista realizada por la también presentadora Maluisa Molina, Yubelkys no se contuvo y compartió su opinión sobre las actuales «extremas».

En un tono sincero y apasionado, Peralta comenzó elogiando el nuevo set del programa: «No había tenido la oportunidad de ver el estudio, se ve súper bello y internacional, me encanta». Sus palabras denotan la impresión positiva que le ha dejado la renovada escenografía del popular show televisivo.

 

Sin embargo, el punto álgido de sus declaraciones llegó al referirse a las presentadoras actuales, en especial a Jenny Blanco. «Jenny Blanco es plato aparte, siempre será mi favorita. Pero nunca va a haber un grupo de extremas como nosotras», afirmó con seguridad.

Yubelkys continuó alabando el desempeño de las nuevas integrantes: «Lo están haciendo súper bien, y de verdad que las chicas se han desarrollado espectacular». En particular, destacó el talento de Nelfa y expresó su afecto por Verónica: «Nelfa muy buena, mi queridísima Verónica. Yo siento que Verónica es como una mezcla de como yo era y un poquito como Sandra Berrocal».

 

FUENTE/ COLOR VISION CANAL 9

Lo Reciente