«Ya me quiero ir de aquí»: ‘El Niño Prodigio’ rompe en llanto con Rosie Rivera en Top Chef VIP 3

Esta semana Pancho Uresti y El Niño Prodigio cayeron en una discusión que, si bien empezó con risas y bromas, terminó siendo de todo menos agradable. Ya comenzó la tensión en Top Chef VIP 3, los participantes tienen la presión por hacer un buen trabajo. La relación entre los integrantes es bastante buena, pero en el episodio de este miércoles ocurrió algo que generó una gran tensión en el reality.

Dos de ellos tuvieron un encontronazo donde se dijeron las cosas sin filtro. El resto de los colegas presenciaron el encuentro de Pancho Uresti y El Niño Prodigio. Alguno de los participantes del reality se posicionaron e incluso reclamaron una inapropiada actitud por parte de uno de ellos.

«Está tan gorda, hazte una cirugía porque estás gorda, tienes unos chichos del lado terrible», le dijo El Niño con ironía. A lo que su interlocutor no pudo quedarse callado.

«Como pueden ver, él ya pasó la línea, una cosa es la llevadera y otra la falta de respeto», dijo Pancho molesto. «Ya estás insultando el físico… Te aguantas conmigo», le advirtió el cantante, quien confesó que había sufrido problemas de obesidad de niño y que estos comentarios sobraban.

Rosie Rivera y El Niño Prodigio en Top Chef Vip 3

Ante lo vivido, una de las participantes no pudo quedarse callada y manifestó su malestar. «Se hizo un comentario muy feo, no voy a decir quién… A la persona a la que se lo dijo, la quiero mucho, no era hacia mí pero me dolió», dijo Rosie Rivera sobre lo ocurrido.

El Niño Prodigio se sintió mal y pensó en abandonar. «Yo me quiero ir a mi casa, yo voy a dejar el show… Me sentí mal», dijo llorando muy afectado. Mientras Rosie intentó aclarar la situación. «Nunca lo he visto llorar así, a ningún ser humano, no entiendo por qué tanto, pero a la vez siento mucha compasión», expresó la empresaria.

Lo Reciente