Fallece la influencer y ganadora de famoso reality María Renée Núñez a los 34 años

Una sorpresa ha resultado la noticia de la muerte de María Renée Núñez Peralta a los 34 años de edad. El fallecimiento fue confirmado por Alma, la hermana de quien fuera concursante del reality La Isla de TV Azteca; aunque no se han ofrecido mayores detalles sobre la causa del deceso.

“Nos unimos a la pena que embarga a la Familia Núñez Peralta, por el sensible fallecimiento de su hija y hermana María Renée”, se lee en un obituario que dio a conocer Alma en una historia de su cuenta de Instagram. “Que los recuerdos llenos de amor les traigan paz en este difícil momento”.

Tania Rincón, amiga de la joven, no dudó en mostrar su pesar ante esta situación. “Mi Treasure, mi Rana René, mi María, ahora ya descansas, te pienso con mucha luz y toda La Paz”, escribió la conductora de Hoy en su cuenta de la misma red social. “Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, cómo nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón. Tan única, tan creativa, tan solidaria tan tú, María hermosa. Siempre vas a vivir en mi corazón. Descansa en Paz María René”.

Maria Renee Nunez

Núñez Peralta nació en Sonora, México en 1990. Estudió diseño gráfico y se dedicó al mundo del entretenimiento; posteriormente, cobró fuerza en sus redes sociales. Se reportó que hasta el momento de su fallecimiento, la chica mantenía un romance con Diego Hernández, quien aparece con ella en la última publicación que realizó en su red social el pasado 29 de abril.

Lo único que se sabe es que María Renée Núñez Peralta tuvo sus funerales en México. Se desconoce si más adelante la familia dará mayor información. Descanse en paz.

Lo Reciente