Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha decidido empezar el proceso para quitarse el apellido de su padre

Cuando dio a conocer la decisión que Vivienne, una de las hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt, había decidido quitarse el apellido de su padre causó sorpresa. Sin embargo, ella no fue la única, debido a que, poco después, salió a la luz que Shilohla primera descendiente que concibió la pareja, había tomado la misma decisión. Ahora, se revela que esta última asumió en asunto en sus propias manos.

De acuerdo con E! News, la joven que el pasado 27 de mayo cumplió 18 años, decidió días más tarde, el 2 de junio, llevar a cabo el proceso legal pertinente para cambiar su apellido. Una fuente cercana al asunto mencionó a este medio estadounidense que la joven había contratado a su propio abogado para manejar el litigio y lo había pagado ella misma.

La primera vez que ocurrió una decisión de este tipo en la familia de los famosos actores fue cuando Zahara, una de las hijas adoptivas de las pareja quien tiene 19 años, se unió a una hermandad de mujeres en Spelman College en noviembre pasado, se presentó como Zahara Marley Jolie durante la ceremonia de iniciación.

Como se mencionó, el mes pasado, diversos medios reportaron que Vivienne, de 15 años, quien ayudó a su madre a producir el musical de Broadway The Outsiders, utilizó únicamente el apellido Jolie en el cartel de dicha producción teatral.

Además de las tres chicas, los exesposos comparten la paternidad adoptiva de Maddox, de 22 años, y de Pax, de 20; y concibieron a Knox, gemelo de Vivienne. Cabe destacar que la protagonista de la película Maleficenttras su divorcio, entabló un proceso legales, para quitarse el apellido Pitt, que adoptó durante el matrimonio. Y después, tuvo otro litigo por la custodia de los vástagos menores que finalmente quedaron bajo el cuidado de la madre.

 

Según ha trascendido, Angelina Jolle y Brad Pitt tienen una mala relación y, pese a tener hijos en común, su convivencia es nula. Se dice que los chicos tampoco mantienen contacto con el actor.

Lo Reciente