Bad Bunny y Kendall Jenner están saliendo juntos de nuevo

Bad Bunny Kendall Jenner están saliendo juntos de nuevo. Tras ser vistos juntos varias veces en el último mes, fuentes confirman a PEOPLE que se han reconciliado.

La modelo, empresaria y estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 28 años, y el cantante puertorriqueño, de 30, se separaron en diciembre tras menos de un año de relación. La pausa fue breve y se separaron porque «no estaban en la misma página».

Ahora parece que todo va viento en popa. «Les está yendo bien y están priorizando pasar tiempo juntos mientras que resuelven todo», dice una fuente. «No hubo drama en su ruptura y ellos se extrañaban».Kendall Jenner Bad Bunny

La química entre ambos en la fiesta después de la gala del Met no se podía esconder. La fuente cercana a la pareja revela que «necesitaban ese break para extrañarse lo suficiente para resolver las cosas. Siempre han sentido esta atracción loca. Las cosas están maravillosas de nuevo».

Después de separarse del Conejo Malo, una fuente contó a PEOPLE que Kendall consideró volver con su exnovio. el baloncestista Devin Booker. «Benny no estaba feliz con que Kendall estaba saliendo» con otros pretendientes y «la quería de vuelta», dijo la fuente sobre Bad Bunny, cuyo nombre es
Benito Antonio Martínez Ocasio. «Kendall está feliz. Benny es muy encantador y es siempre es dulce con ella», aseguran sobre la pareja.

Lo Reciente