Miley Cyrus regresa a la televisión con ‘My Next Guest Need No Introduction’

Miley Cyrus regresa a la televisión con ‘My Next Guest Need No Introduction’

Cantante, actriz, compositora y hasta productora discográfica, Miley Cyrus ha tenido una extensa y exitosa carrera que le ha permitido explorar en diferentes áreas.

Por esa razón es sencillo olvidar que su primera incursión en la fama internacional se dio gracias a «Hannah Montana», programa de Disney Channel en el que protagonizó entre 2006 y 2011. Casi veinte años después de su debut en la televisión, Cyrus ha confirmado su retorno a la pantalla chica.

La ex estrella de Disney será una de las invitadas de la quinta temporada de «My Next Guest Needs No Introduction», programa de entrevistas conducido por David Letterman y emitido en Netflix.

La entrevista de Cyrus se estrenará el 12 de junio, pero en un adelanto del encuentro deja de lado su imagen pública para entablar una conversación más cercana con Letterman y mostrar su lado más personal al hablar de temas como sus temores profesionales.

Aún queda por descubrir qué otros aspectos de su carrera y vida personal serán abordados durante la entrevista.

Sobre «My Next Guest Needs No Introduction»

David Letterman es un reconocido presentador, comediante, escritor y productor de televisión que durante varias décadas fue el anfitrión de los populares programas de entrevistas Late Night con David Letterman en NBC y Late Show con David Letterman en CBS.

La revista TV Guide considera a Letterman como una de las 50 estrellas de televisión más destacadas de todos los tiempos.

Desde 2018, Letterman ha sido el presentador de «My Next Guest Needs No Introduction», una serie mensual que consiste en entrevistas extensas y segmentos en exterior.

Desde su lanzamiento, Letterman ha entrevistado a celebridades como Barack ObamaGeorge ClooneyMalala YousafzaiJay-Z, Tina Fey, Howard Stern, Kanye West, Ellen Degeneres, Kim Kardashian, Robert Downey Jr, Dave Chappelle y Lizzo.

Lo Reciente