Exponentes urbanos lanzan “Ando Activo”

Las nóveles promesas del rap dominicano Yoyo 09 y MC Joel la Planta estrenaron su más reciente sencillo titulado “Ando Activo” un tema que promueve el vivir positivamente a pesar de las adversidades y las pruebas que se encuentran en el barrio.

“Ando Activo” muestra lo que somos y a lo que nos enfrentamos. Nosotros hemos visto la consecuencia del que toma la calle y de aquel que decide no tomarla. Somos dos jovenes que estamos luchando por nuestros sueños, que nos gusta mucho el rap y que queremos seguir el buen camino para poder lograr lo que queremos.” Expresaron, Fernando Argenis torres y Fernando Joel Martínez nombre de pila de los intérpretes.

MC Joel la Planta viene desarrollando su carrera desde hace algunos años, mientras que Yoyo 09 realiza con esta canción su gran debut, ambos provenientes del sector Villa Francisca, son parte de la nueva generación familiar del legendario rapero dominicano OVNI, quien dijo sentirse orgulloso de que sus sobrinos estén haciendo buen rap.

“Ando Activo” está disponible en todas las plataformas digitales , el audiovisual fue realizado por Joel Creative RD, bajo el auspicio de Fernando Rincón Jr, de Big Spanish Récords y la distribución de Solo E Group.

Lo Reciente