“Mujeres Que Inspiran Éxito” Foro de motivación y esperanza de mujeres para mujeres

El evento «Mujeres Que Inspiran Éxito» se presenta como una fuente de inspiración y empoderamiento para la mujer trabajadora, que lucha día a día por su crecimiento personal y profesional. Esta iniciativa busca ser un faro de esperanza y motivación para todas aquellas mujeres que buscan superar desafíos y alcanzar sus metas.

La destacada productora y conductora de televisión, Vivian Fatule, tendrá a su cargo la conducción de este evento, que contará con la participación de diversas panelistas de renombre. Estas mujeres compartirán sus experiencias y conocimientos, orientando eficazmente a las asistentes para que puedan enfrentar sus propios retos con valentía y determinación.

 

Entre las panelistas se encuentran Aurelís Martínez, empresaria; Grey Padilla, empresaria; Annyris Mosquea, comunicadora; y Alexandra Valdez, contadora. Todas ellas expresan su entusiasmo y felicidad por tener la oportunidad de compartir sus vivencias con otras mujeres de valía en la sociedad dominicana.

Aurelís Martínez, productora ejecutiva del evento, explica: “Un mal capítulo en la vida de una mujer no es su historia completa. Cada mujer, a través de su relato vivido, puede mostrar la belleza de su proceso.”

 

Alexandra Valdez añade: “’Mujeres Que Inspiran Éxit”’ es una celebración de la fortaleza y la determinación de las mujeres. Es un tributo a la resiliencia femenina y una plataforma para compartir historias que transforman desafíos en oportunidades y lágrimas en triunfos.”

Este evento ofrece una oportunidad única para aprender de mujeres influyentes y exitosas, y para establecer valiosas redes de contacto entre las asistentes.

El evento se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en Chao Café Teatro. El cupo es limitado y la entrada es totalmente gratuita.

Lo Reciente