Madre de Lupillo Rivera llama corruptos a la ‘Casa de los Famosos’

Las polémicas declaraciones de la madre de Lupillo tras el triunfo de Maripily

La victoria de Maripily Rivera y el tercer lugar de Lupillo Rivera, dos de los grandes protagonistas de la recién finalizada cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo), cuya última gala promedió el pasado lunes 2 millones de televidentes (P2+) en el prime time de la televisión hispana, sigue dando de qué hablar y generando reacciones y comentarios.

«Todo está arreglado. Fraude», gritó doña Rosa Rivera, madre del cantante de música regional mexicana, nada más conocerse que su hijo había ganado el maletín con $50.000.

Tras el final del exitoso reality show que condujeron Jimena Gállego y Nacho Lozano, la progenitora de Lupillo declaró que «desde el principio supe que él no iba a ganar».

 

Lupillo
Lupillo Rivera y su madre.INSTAGRAM ROSA RIVERA

«Yo desde el principio supe que él no iba a ganar porque desde que entran a La casa tienen su ganador, desde que entran ya lo tienen. Esperemos en Dios que no le vaya mal en los conciertos con toda la mala publicidad que le dieron, esperemos que esté bien», expresó.

Doña Rosa comentó que «era un infierno, yo creo, vivir con esa mujer a un lado en el cuarto [refiriéndose a Maripily Rivera] y por eso para mí es un ganador porque aguantó bastante porque yo le hubiera dado con un sartén, yo sí. Pero bueno no todo el tiempo se gana».

Maripily
Maripily; Lupillo y su madre.INSTAGRAM MARIPILY; INSTAGRAM ROSA RIVERA

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La madre de Lupillo comentó a través de su canal de YouTube que a ella «le enseñaron una cosa de Telemundo, una encuesta, de cómo iba Lupe, cómo iba Maripily y cómo iban todos. Trabajaba en Telemundo. ¿Quién es? No sé, no la conozco. Dijo ‘mire, no se preocupe hay que seguir votando, pero Lupillo va arriba’. Entonces toda la gente se hizo a la idea de que Lupillo era el ganador».

Maripily: «Lupillo ni me felicitó. Después de que salió de La casa se puso unas gafas. A lo mejor le daba vergüenza dar la cara de todo lo que hizo»

Lo Reciente