Nfasis cosecha el éxito con su nueva colaboración ´´A la Bim Bom Bam´´

El fenómeno internacional de la música NFASIS lanza su colaboración "A La Bim Bom Bam"

D.L.- Uno de los artistas urbanos más controversiales y versátiles, el cantautor y arreglista dominicano, Nfasis (Joel García Domínguez), llega con su nueva colaboración músical, esta vez con las venezolanas Roylimar y Rogerlin  »Las Gemelas del Free»feat Angel Fire.

«El tema lleva su dembow, quería que sea un tema alegre que ponga a todos a bailar. Quiero que la gente se divierta y baile con mi música, que sientan el ritmo en su cintura y cadera», comenta Nfasis.

Asimismo, este artista también es conocido como el «anime dominicano de la música» pues se considera Otaku, es decir un gran fan de los animes.

Con el lanzamiento de «A la Bim Bom Bam», pretende continuar dejando huellas en la industria musical y se prepara para su nueva gira internacional, y varios proyectos con sede en la ciudad de Miami.

EL FENÓMENO INTERNACIONAL DE LA MÚSICA NFASIS LANZA SU COLABORACIÓN “A LA BIM  BOM BAM”

Un audiovisual popular

El audiovisual con apenas cinco días de su lanzamiento ya cuenta con más de 1,8 millones de vistas en YouTube.

Producida por Dj Megga y escrita por Nfasis junto a Cristian Issa Pérez Feliz, esta canción fue grabada en la República Dominicana y su video musical se filmó en Medellín, Colombia con la finalidad de poner a todos a mover la cadera y a bailar.

Sobre Nfasis

El artista conocido como Nfasis es ganador de un disco de platino y seis discos de oro. También es reconocido por su capacidad para crear «Hits» y éxitos virales como «Lento», «El Tra Tra Tra» y «Como Shakira» que han dado la vuelta al mundo alcanzando cientos de millones de vistas.

Además, Nfasis cuenta con notables colaboraciones con Bad Bunny, Gianluca Vacchi, JonZ, y Djs como Hugel, Diplo, Blondish, así como el aumento de su fama tras icónico momento musical en el Super Bowl 2020, donde su tema «Lento» fue interpretado en colaboración Jlo.

Lo Reciente