Miss Teen USA dimite pocos días después de la renuncia de Miss USA

También renuncia a su corona Miss Teen Estados Unidos

El drama que rodea a Miss Teen USA continúa. Luego de que la mexicoamericana UmaSofia Srivastava ‘colgara la corona’ y renunciara al título la jovencita que le sucedería anunció que no piensa asumir su puesto.

“Los concursos de belleza tienen el estigma de ser únicamente sobre glamour y belleza, pero para mi esto se trata abogar [por las buenas causas]», exclamó Skinner, la actual Miss Teen New York, al anunciar las noticias por medio de un post de Instagram publicado este domingo.

Miss Teen Estados Unidos también renuncia a su corona tras hacerlo Miss USA – El Nuevo Diario (República Dominicana)

«Al final llegué a la decisión de que quería declinar [la oferta]», contó posteriormente la nacida en New Hartford, de 19 años, a The New York Post«Sentí como que no era la decisión correcta, considerando las circunstancias».

«[Prefiero] usar mi solidaridad y apoyar el empoderamiento femenino. Mi integridad y mi carácter siempre estarán primero que cualquier corona», añadió Skinner —quien estudia economía en la prestigiada Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, una de las famosas Ivy League Schools de Estados Unidos—, a dicha publicación.

Stephanie Skinner, Miss Teen Nueva York:

Las noticias llegan después de que Srivastava, que es originaria de Nueva Jersey y es de raíces mexicanas y de la India, renunciara de forma repentina y solo dos días después de que Noelia Voigt, de 24 años, abdicara a su título como Miss USA .

Por el momento se sabe que este miércoles Savannah Gankiewicz, de 28 años —y actual Miss Hawai— recibirá el título de Miss USA que Voigt dejó vacío.

UmaSofia Srivastava, Miss Teen USA , sorprendió al mundo al renunciar a su título dos días después de que Miss USA hiciera lo mismo:

UmaSofia Srivastava
CHANCE YEH/GETTY IMAGES FOR SUPERMODELS UNLIMITED

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Una fuente confió al diario que la fuente de esta crisis sería Laylah Rose.CEO de la organización Miss USA, a quien acusan de bullying.

La crisis está trayendo consecuencias reales al certamen. La cadena CW —que transmite ambos certámenes— se encuentra «analizando su relación» con la organización, según exclamó una fuente el lunes.

Por si esto fuera poco, el viernes pasado la también hispana Adriana Lemus renunció al título de Miss Colorado «en solidaridad» con sus compañeras y abogando «por una reforma» en la organización del certamen de Miss USA. ¿En que irá a parar todo esto?

Lo Reciente