Nadia Ferreira comparte fotos de su hijo y muestra su rostro

En un día tan especial como el dedicado a las madres, y desde VeneciaNadia Ferreira ha querido honrar este papel, para ella el más bonito que ha tenido que desempeñar en su vida.

Y para festejarlo a lo grande, la modelo ha compartido un carrusel de fotos con su pequeño ‘Marquito’, quien, con todo el respeto a su mami, se ha robado todos los piropos y miradas en esta ocasión.

Las razones son muchas, una de las más notorias es su dulzura y belleza. El pequeño está, además de grande y guapo, hecho todo un hombrecito.

Llama especialmente la atención su gran parecido con sus dos papás. Mientras muchos de sus gestos son del cantante, el color claro de sus ojos y la fuerza que transmiten son, indiscutiblemente, de su mamá.

Nadia y Marc
Nadia y Marc.(PHOTO BY DANIELE VENTURELLI/DANIELE VENTURELLI/GETTY IMAGES)

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y regalaron a madre e hijo palabras de amor y cariño en este día tan importante para todas las mujeres. Por su parte, Nadia también quiso dirigirse a ellas y compartir cómo se siente en este rol.

«Hoy celebro la bendición de ser tu madre, el poder amarte, cuidarte y guiarte hijo mío. ¡Muchas felicidades a todas las mamás! Qué lindo poder sentir este amor incondicional», escribió.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El pequeño cumplirá en junio su primer año de vida, así que este es el primer Día de las Madres para Nadia. Un momento muy emotivo del que ha querido hacer partícipe a su público y al de su marido. ¡Felicidades!

Lo Reciente