María Celeste Arrarás aparece en Instagram con mensaje tras la muerte de su pareja

María Celeste Arrarás reaparece en Instagram con este mensaje tras la muerte de su pareja

People.- María Celeste Arrarás reapareció en Instagram tras la muerte de su pareja Raúl Quintana de un infarto. La presentadora puertorriqueña compartió la triste noticia en sus redes sociales el 2 de mayo. Su novio murió repentinamente en su casa en Miami mientras se ejercitaba.

Rota de dolor, Arrarás regresó de un viaje a España, donde estaba de vacaciones con amigas, al enterarse de la súbita muerte del empresario venezolano para darle un último adiós.

La comunicadora mundó un saludo este fin de semana a todas las madres. «Nuestros hijos siempre son una razón para sonreír. Felicidades a todas las mamás, incluyendo a las mamás de mascotas que quieren y cuidan a sus animalitos como si fueran hijos», escribió en Instagram junto a un video en el Día de las madres.

Maria Celeste
MARIA CELESTE ARRARAS/ INSTAGRAM

«Pasando por aquí en este día tan especial para desearles a todas las que me siguen un feliz Día de las madres y que la pasen con sus hijos, porque eso es lo que realmente nos hace felices en un día como hoy», dijo Arrarás.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Maria Celeste Raul Quintana
MARIA CELESTE ARRARAS/ INSTAGRAM

Le han llovido mensajes de apoyo de colegas, amigos y fanáticos. La galardonada periodista agradeció las muestras de cariño con un mensaje en Instagram.

«Gracias por las flores que han llenado mi casa, por la avalancha de mensajes aquí que he leído con detenimiento, por las oraciones. ¡Gracias por tanto amor!», expresó.

Lo Reciente