Jennifer López intentará salvar el mundo en su nueva película, Atlas

Jennifer Lopez comparte lo que aprendió al interpretar a Selena

Como parte de la promoción de su nueva película AtlasJennifer Lopez visitó Hoy Día para hablar del lanzamiento de la cinta y también de otros temas, como la importancia que ha tenido en su carrera y en su vida haber interpretado a Selena Quintanilla.

“Fue una de las experiencias más lindas, más impactantes de mi vida. Para hacer ese rol en ese momento tenía 25 años”, dijo la actriz.

Cuando JLo dio vida a la Reina del Tex-Mex iba iniciando su carrera y este filme la catapultó a la fama, por lo que pudo aprender mucho de la personalidad de la cantante.

“Para mí fue como un curso para entender cómo sería mi vida, porque ella era tan joven y manejaba la fama y su talento con tanta gracia y alegría que me enseñó un montón”, indicó.

Jennifer también indicó que fue gracias al papel de Selena que descubrió cómo podría ser su carrera como cantante:

“Aprendí cómo comportarme en entrevistas, por cómo fue la escena de entrevista en la película. También me enseñó a lidiar con la familia y un montón de otras cosas que ni siquiera sabía que necesitaba aprender… como interpretar música”.

Un impacto de por vida

Aunque han pasado más de dos décadas desde que se estrenó la película inspirada en la vida de Selena, y la carrera de la Diva del Bronx ha ido en un ascenso imparable, todavía reflexiona sobre la huella que este rol le dejó.

“No me di cuenta de cómo me iba a impactar en mi vida hasta que lo veo todo en retrospectiva”, expresó la actriz de 54 años.

A casi 30 años del asesinato de Selena, JLo comparte la mayor enseñanza que asimiló de este proyecto: “También aprendí que no sabemos qué es lo que nos va a pasar en la vida al día siguiente, entonces ama a tus seres queridos porque tú no sabes cuándo se pueden ir”.

Para finalizar, Jennifer indicó que siempre guardará en su corazón este papel como “una de las experiencias más bellas de mi vida y siempre lo será”.

Lo Reciente