Evaluna muestra su clóset y las redes estallan

El cambio de look de Evaluna Montaner que sacudió las redes

Tras debutar como padres de una niña que lleva por nombre ÍndigoEvaluna y Camilo están a la espera de su segundo hijo. De hecho, la cantante dejó ver su pronunciada pancita de varios meses de gestación, teniendo de fondo su clóset. “De todas las versiones de mi Evaluna que he visto, mi Evaluna barrigona de amor es una de mis preferidas”, escribió Camilo para acompañar la imagen que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“No me deja tocarle el ombligo porque le da impresión y me regaña cuando lo hago. ¡Feliz día de las madres pulga! Eres mi regalo del creador. Te amo”, continuó. “Y amo a mi madre que me tuvo en su panza, Lia Correa Yepes. Y a la tuya, Marlene Rodriguez M. Montaner, que te tuvo en la suya”.

Evaluna: muestra nueva foto privada de Camilo – Nueva Mujer

Si bien este fue un homenaje del intérprete de “Vida de rico” hacia su esposa, los internautas reaccionaron de manera poco favorable. “Nadie va a querer publicar una foto así; pero ellos viven del medio y saben cómo hacer que la gente hable. Como dicen ‘que hablen bien o mal pero que hablen’. La foto puede tener un trasfondo y es ese, porque la gente es experta en criticar, y ahí está el claro ejemplo. Camilo sabe como hacer marketing”, dijo una usuaria.

“Soy Evaluna cuando no se que ponerme hahahahaha hago un desmadre de ropa por todo lado y digo no tengo que ponerme jajajajaja”; “Ay pero un poquito de orden por favor”; “¡¡¡Qué triste como romantizan el desorden, el caos el cochinero!!!”; “Si Evaluna no recoge su casa yo tampoco, jajaja”; “Muy bonito el gesto de Camilo pero que pereza tener que ver los calzones de Evaluna en el piso”; “Y ¿era necesario la foto con todo eso en el piso?”, y “Que mierdero de desorden y ¡eso que tienen plata!”, fueron otros comentarios.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo en la alfombra de la 36 edición de «Premio Lo Nuestro» (Univision) a la música latina/Miami, 22 de febrero 2024. 

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

POLÉMICO! Camilo publicó foto de Evaluna en la cama y sin ropa interior y  causó polémica en redes (+La atrevida imagen)

Cabe destacar que hubo quienes salieron en defensa de la famosa. “Todas tiramos la ropa al piso, jaja ¡quién diga que no está mintiendo!”; “Ella no es desordenada solo está siendo madre, jajaja. Déjenla en paz señores”; “Ay por favor ¿quién no hace desorden de vez en cuando? No sean ridículos”; “Se nota que las minas que comentan denigrando la casa nunca han sido mamás”, y “¿¿¿Quién no ha tenido la ropa así??? Que lindo que se muestren como lo que son seres humanos común y corrientes”, mencionaron otros seguidores.

Pese a las críticas, los artistas disfrutan de su vida familiar. Y, como se puede apreciar, Evaluna y Camilo están a poco tiempo de tener en sus brazos a su segundo bebé.

Lo Reciente