Aracely Arámbula presume el tierno regalo que le entregaron sus hijos, Miguel y Daniel

Casi tan grande como ella: Aracely Arámbula presume al mayor de los hijos que tuvo con Luis

Una de las relaciones amorosas que más impactó al mundo del espectáculo fue la que hubo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel. Pues en aquel 2005 ella era una de las actrices más populares del momento y él ya se había consolidado como uno de los cantantes más talentosos y exitosos de México. Pero lo que más sorprendió de ese romance fue cuando anunciaron la llegada de su primer hijo y luego el segundo.

La relación entre “La Chule” y “El Sol” solo duró cerca de 5 años, sin embargo, como fruto del amor que un día se tuvieron están Miguel, de 17 años, y Daniel, de 15. Y aunque solo se conoce de ellos lo que platica su madre, se sabe que son unos jóvenes muy talentosos pero también muy amorosos y así lo demostraron el Día de las Madres.

La relación entre “La Chule” y “El Sol” solo duró cerca de 5 años, sin embargo, como fruto del amor que un día se tuvieron están Miguel y Daniel | Foto: Revista Hola 

Aracely Arámbula presume el tierno regalo que le entregaron sus hijos el Día de las Madres

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía del tierno regalo que le hicieron sus hijos Miguel y Daniel por el Día de las Madres. Sus hijos decidieron obsequiarle a su mamá en ese día especial, un ramo de rosas rojas y rosas, detalle que la actriz tomó como un presente muy especial.

“Las flores más bellas del mundo, las de mis amores. Los amo Miguel y Daniel”, escribió en la historia de Instagram.

Aracely compartió una fotografía del tierno regalo que le hicieron sus hijos | Foto: Instagram @aracelyarambula

“Te amo y te extraño”: Aracely recuerda a su mamá el Día de las Madres tras su reciente fallecimiento

A mediados de febrero, falleció Socorro Jacques, madre de Aracely. La pérdida de su madre fue una noticia muy dolorosa para ella, por lo que este 10 de mayo inevitablemente se acordó de ella. La también cantante le dedicó unas emotivas palabras para celebrar el Día de las Madres y pidió a sus seguidores valorar a quienes todavía cuentan con la presencia de la mujer que les dio la vida.

“Porque sabemos el valor y el significado de una madre. Felicidades a cada una y a todos los afortunados en tenerla, valoren cada día porque es una enorme bendición, un regalo único. El  mayor tesoro agradeciendo todos los días por la gran madre que nos dio. Te amo y te extraño, te siento con nosotros”, escribió para su madre.

Lo Reciente