Todo lo que debes saber de ‘Los Bridgerton’, temporada 3

Qué se sabe sobre la temporada 3 de Los Bridgerton?

La serie de época de Netflix ha mantenido a los espectadores ansiosos por más desde su lanzamiento. Con el anuncio de una 3era temporada de Bridgerton, las expectativas están en aumento y hoy quisimos traerte un resumen de todos los detalles de esta nueva entrega.

Lo primero es que la tercera temporada de Bridgerton se estrenará en dos partes. La primera llega el 16 de mayo de 2024 y la segunda el 13 de junio de 2024 con 8 episodios en total.

Entonces, ¿qué podemos esperar de esta nueva temporada? Bueno, si te has quedado prendado de los deslumbrantes vestuarios, los apasionados romances y los intrincados dramas de la alta sociedad londinense, felicidades. La tercera temporada de Los Bridgerton promete traernos aún más de todo eso, con un enfoque especial en la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

Mientras esperamos ansiosamente más detalles sobre esta tercera temporada, podemos estar seguros de que nos espera otro viaje emocionante lleno de drama, intriga y el encanto característico de la serie.

Aquí pueden ver el trailer de la 3era temporada de Bridgerton:

Lo Reciente