La nueva película de Bill Skarsgård es un espectáculo de acción

El tráiler de 'Boy Kills World' muestra a Bill Skarsgård, huérfano en busca de venganza.

Esta semana en las salas de cine del país los espectadores tendrán la oportunidad para ver extrañas películas de acción, dramas basados en hechos reales y el regreso de un personaje animada que alegrará a toda la familia.

Boy Kills World

Dirigida por Moritz Mohr, esta película de acción y suspenso está protagonizada por Bill Skarsgård, Jessica Rothe, Yayan Ruhian, Isaiah Mustafa y Andrew Koji.

En este filme conocemos a Boy (Bill Skarsgård), un sordomudo con una imaginación increíble cuya vida cambia cuando su familia es asesinada por Hilda Van Der Koy (Janssen), la matriarca de una corrupta dinastía post-apocalíptica.

Impulsado por su voz interior, que toma la forma de su videojuego favorito de la infancia, Boy entrena con un misterioso chamán (Yayan Ruhian) para convertirse en un instrumento de muerte que busca vengar a sus seres queridos.

Asalto en progreso

Dirigida por el actor y productor Josell Hernández, quien también escribió el guion junto a Joel Marte, esta película cuenta con las actuaciones de Pepe Sierra, María Castillo, Hony Estrella, Irving Alberti, Richard Douglas, Francis Cruz y Jochy Santos.

La cinta cuenta la historia de un dentista que, abrumado por deudas y problemas familiares, intenta asaltar una oficina bancaria, manteniendo en vilo a la sociedad dominicana durante 12 horas.

El filme está basado en los hechos reales relacionados con el asalto a la sucursal del Banco del Progreso, en la avenida Independencia, ocurrido el 1 de marzo de 1993.

Milagro de Fe

Escrito y dirigido por Ángel Ayllón, este drama es protagonizado por Daniela Trujillo, Jesús David Forero, Hans Martínez, Andrés Toro y Mike Moreno.

Relata la historia de Ángela (Daniela Trujillo), una joven que se ve envuelta en el mundo de las drogas hasta que termina adicta a ellas. Su padre, Jairo (Andrés Toro), y su mejor amigo, Lucas (Hans Martínez), harán hasta lo imposible para salvarla, pero Jorge (Mike Moreno), el novio de Ángela, tiene otros planes.

Él se aprovecha de la vulnerabilidad de su pareja para venderla a un prostíbulo en la peor zona de Bogotá, donde ella tendrá que ingeniárselas para salvarse.

Garfield: The Movie

Dirigida por Mark Dindal y escrita por Paul A. Kaplan, Mark Torgove y David Reynolds, esta comedia animada por computadora es una adaptación de la popular tira cómica del mismo nombre creada por Jim Davis.

En esta aventura familiar vemos cómo la vida de Garfield, el famoso gato que odia los lunes y ama las lasañas, tiene una inesperada reunión con el padre que lo abandonó cuando era pequeño, el gato callejero llamado Vic.

Ahora Garfield y su amigo, un perro llamado Odie, se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas para unirse a Vic en un muy arriesgado atraco en el que cualquier cosa puede ocurrir.

Lo Reciente