Las tiernas imágenes de Henry Cavill y su pareja en Nueva York

Henry Cavill será papá por primera vez, su novia Natalie Viscuso luce avanzado embarazo

Nueva York – Henry Cavill, reconocido por su icónico papel como Superman en el cine, ha sido avistado por primera vez en las calles de Nueva York en compañía de su pareja, Natalie Viscuso. Este encuentro público ha desatado una ola de especulaciones y alegría entre sus seguidores, especialmente después de conocer la noticia de que la pareja está esperando su primer hijo.

Su pareja ya luce curvas premamá

Cavill, quien se camuflaba detrás de una gorra y gafas oscuras, junto a Viscuso luciendo ya curvas premamá, ha mantenido una relación discreta con la hija de un millonario y alta ejecutiva en la industria del cine durante tres años. La noticia de su próxima paternidad ha sorprendido gratamente a sus seguidores, quienes no estaban al tanto de este importante cambio en la vida del actor británico.

La relación entre Cavill y Viscuso salió a la luz en abril de 2021, cuando una imagen de la pareja paseando por la calle fue publicada por Daily Mail. Desde entonces, la pareja ha compartido momentos públicos, incluyendo su aparición en la alfombra roja del estreno de «Enola Holmes 2» un año después.

Henry Cavill confirma que su novia está embarazada, esperan su primer hijo  juntos

 

Viscuso, graduada en la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur y actualmente vicepresidenta de Vertigo Entertainment, ha sido una compañera discreta pero presente en la vida del actor.

En lo profesional, Cavill se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su papel como Geralt de Rivia en la exitosa serie de Netflix, «The Witcher». Según informes, el actor ha alcanzado una posición destacada entre las estrellas mejor pagadas de la plataforma de streaming, con ganancias sustanciales por episodio.

Lo Reciente