‘Factor X’ da inicio a una nueva temporada con Ion Aramendi como presentador

Cuándo empieza 'Factor X' en Telecinco

Telecinco se prepara para el emocionante regreso de ‘Factor X’, con una nueva temporada repleta de sorpresas y novedades que prometen emocionar y cautivar a la audiencia. Con Ion Aramendi como el nuevo rostro al frente del programa, acompañado por un jurado de renombre compuesto por Lali Espósito, Abraham Mateo, Vanesa Martín y Willy Bárcenas, la competencia musical más aclamada regresa con un formato renovado y un plató espectacular.

Ion Aramendi, reconocido por su destacada labor en la conducción de debates en programas como Supervivientes, GH VIP y GH DÚO, se aventura por primera vez en el mundo de los talent shows en Telecinco, sumando así un nuevo género televisivo a su exitosa trayectoria en la cadena.

Factor X – Fremantle España

Una de las principales novedades de esta edición es la eliminación de las categorías tradicionales basadas en género, edad o número de integrantes, dando paso a equipos mixtos, una innovación que marca un hito en la historia de los concursos de talento en España.

El programa se desarrollará a lo largo de 12 emocionantes programas en un espectacular plató de 1.000 metros cuadrados, ante la mirada de un público ávido de emociones, con casi 400 personas presenciando cada momento.

El proceso de selección de los participantes incluirá cinco galas de audiciones, donde solistas y grupos actuarán ante el exigente jurado, seleccionando a los talentos más prometedores para formar sus equipos. Al final de esta fase, cada juez contará con un grupo de 20 seleccionados, a los que se sumarán cuatro más elegidos entre los descartados en las galas anteriores.Ion Aramendi, el presentador de Factor X

 

Las galas de eliminación serán el siguiente paso en el camino hacia la victoria, donde cada juez tendrá tres artistas en su equipo. En el primer programa en directo, los 12 concursantes actuarán de nuevo y la audiencia votará por sus favoritos. Los dos participantes con menos apoyo protagonizarán un emocionante duelo, tras el cual los jueces votarán para salvar a uno de ellos de la eliminación definitiva.

La culminación del programa llegará con la gran final, donde seis artistas competirán por el codiciado título de poseedor del ‘Factor X’. Tras una primera actuación, el público votará y se elaborará un ranking, eliminando a los tres menos votados. Los tres finalistas ofrecerán una última y definitiva actuación, dejando en manos de la audiencia la elección del ganador.El jurado de la nueva edición de 'Factor X'

Con un jurado compuesto por reconocidas estrellas de la música como Lali Espósito, Abraham Mateo, Vanesa Martín y Willy Bárcenas, ‘Factor X’ promete una temporada llena de emoción, talento y momentos inolvidables. ¡No te pierdas el inicio de esta emocionante aventura musical!

Lo Reciente