Hijos de Michael Jackson se reencuentran en evento público tras 12 años

Michael Jackson

INFOBAE – Los tres hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Bigi (antes conocido como Blanket), fueron fotografiados juntos en un evento público por primera vez en más de una década. El trío optó por trajes elegantes para reunirse en la noche inaugural de MJ: The Musical, realizado el pasado miércoles en el Prince Edward Theatre de Londres, Inglaterra.

Finalizada la función, el trío de hermanos fue escoltado fuera del teatro antes de que las luces se encendieran nuevamente y el telón cayera por completo. Los hermanos abandonaron el lugar tomados del brazo y manos, dirigiéndose hacia una camioneta que los aguardaba. Más tarde, Paris compartió videos en su cuenta Instagram de ella junto a Prince en el show. También subió una foto de cuando eran niños.

Michael Jackson

Aunque Paris y Prince son figuras mediáticas conocidas vistas en importantes ceremonias como la 75ª edición de los premios Tony, Bigi ha preferido mantenerse alejado de las cámaras, por lo que no es común verlo en una alfombra roja. La familia Jackson no había congregado a los hermanos desde su asistencia al lanzamiento de Mr. Pink Ginseng Drink en 2012, acompañados por su tía, La Toya Jackson.

Sin embargo, esto no implica que no hayan compartido momentos de afecto públicamente. De hecho, en el mes de febrero Prince felicitó especialmente a Bigi, de 22 años, por su trabajo en la dirección de su cortometraje Rochelles, filme que obtuvo el galardón de Mejor drama en el Festival de Cine de Santa Mónica 2024.

Michael Jackson

En una pasada entrevista con E! News, Prince habló precisamente sobre el vínculo que une a su familia: “Cuando éramos niños, mi padre decía: ‘Podríamos no tener nada, pero mira a tu alrededor y está tu hermano y tu hermana. Para mí, eso es todo lo que tendrás’. Ese mensaje se quedó con nosotros, y tenemos una relación muy cercana. Como soy el mayor, él siempre me decía que debo asegurarme de cuidarlos, ser el líder y dar el ejemplo”.

Drama legal entre la familia de Michael Jackson

La reunión se dio en un contexto particular, ya que Bigi enfrenta un drama legal contra su abuela, Katherine Jackson. La controversia surgió luego de que la madre del ‘rey del pop’ intentara utilizar la herencia del cantante para financiar una apelación relacionada con la venta parcial del catálogo musical del artista a Sony, que se realizó por una suma estimada de 600 millones de dólares.

Aunque inicialmente los involucrados se opusieron y presentaron una demanda conjunta, un juez desestimó el pedido. Por su lado, Katherine decidió apelar el fallo con el dinero del patrimonio familiar, maniobra que llevó a Bigi a tomar medidas legales. Él considera que el nuevo juicio tiene escasas probabilidades de prosperar, y por el contrario, perjudica a los herederos.

En respuesta, Katherine sostuvo que los administradores del patrimonio disponen de los medios financieros necesarios para sufragar sus gastos judiciales, los cuales se elevan a USD 500 mil dólares, y les insta a proceder en su favor. Se calcula que el valor actual del patrimonio alcanza los USD 1,500 millones de dólares.

La conexión de la matriarca con el patrimonio de Michael es compleja. A pesar de no ser una heredera directa, forma parte de un fideicomiso secundario establecido en el testamento. Tras el fallecimiento del artista en 2009, ella asumió la tutela de Prince, Paris y Bigi, quienes en aquel entonces aún eran menores de edad.

TE INVITAMOS A LEER:   Camila Cabello lanza su nuevo sencillo ‘I Luv It’

 

Lo Reciente