Reportan como desaparecido al rapero cubano Almighty

Almighty

El rapero cubano radicado en Puerto Rico Alejandro Mosqueda Paz, cuyo nombre artístico es Almighty, fue reportado como desaparecido este miércoles.

La Funda Entertainment, compañía musical a la que pertenece el cantante, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: «Si alguien sabe dónde está metido Almighty déjeme saber».

Además, su madre, Arelis Paz, envió una advertencia para «todo aquel que se ha prestado a ocultar el paradero de Almighty, está expuesto a buscarse un serio problema a nivel de tribunales, relacionado con un paciente de salud mental».

«No seas parte del problema», pidió la mujer en sus historias de Instagram tras la desaparición de su vástago.

Cabe destacar que el exponente urbano fue hospitalizado en agosto de 2022 en Puerto Rico debido a una crisis nerviosa y a principio de este año tuvo que ingresar a un centro psiquiátrico de la Florida y salió de alta en febrero.

Hasta el momento se desconoce si Almighty se encontraba en Puerto Rico o en Florida el último día que su familia supo de él.

La publicación más reciente en la página del artista fue compartida bajo el título: «Me tentaste pero no caí. Mejor solo que mal acompañado». Allí aparece cantando a capela el tema «Solitario» desde su estudio de grabación.

Almighty, quien se considera «pastor gracias a su gracia», se convirtió al cristianismo en 2019.

TE INVITAMOS A LEER:  Shakira convoca a miles de personas en un concierto gratis en Nuevas York

TAMBIEN PUEDES LEER:  Policía descarta presentar cargos contra padre de Taylor Swift por agresión en Australia

 

Lo Reciente