Película ‘Nosotros los de la Fe’ llega a República Dominicana 

Nosotros los de la Fe’

SANTO DOMINGO.- El filme ‘Nosotros los de la Fe’, llega a la República Dominicana para promover los valores de la fe en una divertida comedia sobre una familia cristiana que tuvo que aprender a amar a las personas que no creen ni piensan como ellos y a comprender qué significa el verdadero amor incondicional de Dios, luego de vivir una vida llena de prejuicios, errores y situaciones cómicas durante su intensa búsqueda por hacer la voluntad de Dios.

Escrita por los guionistas mexicanos Arturo Allen y Julio Roman, (quienes también fungieron como productor y director respectivamente), inspirados en una historia basada en la vida real, tienen como propósito consolidar y promover el cine cristiano alrededor del mundo a través de mensajes enfocados en la palabra de Dios.

‘Nosotros los de la Fe’

La idea de la película surge de las vivencias de miles de personas y el deseo de hacer una propuesta honesta y divertida sobre las situaciones, enredos y conflictos que vive una familia cristiana cuando los hijos crecen y no ven la vida y la fe, igual que los padres. Además de promover la unidad, el amor y el respeto a través del autoanálisis y la reflexión de la palabra de Dios.

‘‘Queríamos escribir sobre algo que nos impactara y que vivimos día a día, que llevara un mensaje positivo y que modele el amor de Dios, el amor de Dios lo modelamos cuando aceptamos al prójimo con sus defectos y virtudes sin emitir criticas dañinas’’, expresó Arturo Allen.

‘Nosotros los de la Fe

Protagonizada por el actor argentino Gian Franco Apostolo, y los actores mexicanos Mayte Fierro y Juanpi Monterrubio.

Apostolo relató que al momento de hablar de la palabra de Dios en una de las escenas, los actores que hicieron de extra y parte del crew que no son cristianos, pudieron recibir el mensaje de parte del Señor.

Nosotros los de la Fe’

‘‘Para comunicar el personaje del pastor Josué me dejé guiar por el Espíritu Santo y más que actuar sentí que estaba predicando, quería que la gente viera realmente un pastor y no un actor haciendo de pastor. Oré antes de salir a escena y le pedí a Dios que me usara como un instrumento para hacer llegar su mensaje’’, agregó.

Con su combinación de humor, reflexión y valores, la película promete tocar los corazones de los espectadores y dejar una impresión duradera en quienes la vean.

Esta pieza cinematográfica está en cartelera en las salas de cine de Caribbean Cinemas y puede ser una buena opción para disfrutar en familia durante este asueto de Semana Santa.

TE INTIVAMOS A LEER:  Shakira está feliz de su nueva sensualidad y “enamorada” de la fuerza que descubrió

 

Lo Reciente