Kim Kardashian termina su relación con Odell Beckham Jr.

Kim Kardashian

INFOBAE – La relación entre Kim Kardashian, de 43 años, y el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr, de 31 años, ha llegado a su fin. La pareja, que fue vista públicamente por última vez el 10 de marzo en la fiesta de Vanity Fair tras los Óscar, había comenzado su relación en la primavera del año pasado. Beckham Jr, actualmente agente libre de la NFL tras su salida de los Baltimore Ravens, había sido vinculado anteriormente con Kardashian tras su separación de la empresaria de fitness Lauren Wood, con quien tiene un hijo, Zydn, de dos años.

La noticia de la ruptura sorprende dado que se desataron rumores de que Kardashian contemplaba la idea de tener un quinto hijo con Beckham Jr., mientras que el jugador tenía pensado firmar la siguiente temporada de la NFL con un equipo de Los Ángeles para estar cerca de la socialité.

Kim Kardashian

Sin embargo, se ha confirmado que la pareja ha decidido tomar caminos separados.

Fuentes de Daily Mail también reportaron que Odell llegó a considerar a los Kansas City Chiefs como su siguiente destino como ala abierta de la NFL, lo que pudo haber generado un escándalo en las gradas por la reunión de Taylor Swift con Kim Kardashian.

Cabe recordar que Kim y Taylor tienen un historial lleno de tensión debido a la canción Famous, de la autoría del ex-esposo de Kardashian, Kanye West. En esta, Kanye insulta a Taylor Swift y asegura que la hizo famosa después del escandaloso desaire en los MTV Video Music Awards de 2009. Paralelamente, un video se hizo viral donde West hablaba por teléfono con Taylor y le pedía permiso para hacer esa canción, a lo que la cantante dio el visto bueno.

Después se reveló que esa llamada fue editada por Kim Kardashian, generando un efecto negativo en la carrera y en la vida personal de Taylor Swift, quien hasta el momento, espera una disculpa de la socialité.

Kardashian y Beckham Jr habían alimentado rumores sobre su romance desde septiembre pasado, siendo vistos juntos en eventos destacados y compartiendo momentos en las redes sociales. A pesar de las especulaciones y la atención mediática sobre su relación, recientemente, Kris Jenner, madre de Kardashian, mencionó que no había planes de boda para ninguna de sus hijas en el futuro cercano, destacando que “todas nosotras estamos simplemente divirtiéndonos”.

El breve romance se produjo después de la relación de Kardashian con el comediante Pete Davidson, con quien terminó después de nueve meses. La dinámica ajetreada de sus carreras y la distancia habían sido factores en su separación.

Kim Kardashian

Recientemente, Kardashian también ha estado en el foco público por su participación en eventos con su exesposo Kanye West y por una polémica en las redes sociales relacionada con Kate Middleton, la princesa de Gales. Kate estuvo mucho tiempo lejos de las redes, lo que generó toda clase de especulaciones y bromas, mismas a las que se sumó Kim.

Ahora que Middleton reveló que su ausencia se debió a un tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado, los usuarios inundaron de críticas y ataques a Kim Kardashian.

La celebridad, que se presentó en el partido de baloncesto de su hijo Saint, se mantuvo en silencio cuando los medios de comunicación le preguntaron sobre el tema.

TE INVITAMOS A LEER:  Feid pone la guinda al tercer día del Festival Estéreo Picnic en Bogotá

Lo Reciente