Juan Luis Guerra regresa a lleva a Madrid su gira ‘Entre mar y palmeras’

Juan Luis Guerra

EFE –  El artista dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá un concierto el día 9 de julio en el WiZink Center de Madrid dentro de su gira ‘Entre mar y palmeras‘, que ya pasó por España en 2022, informó este jueves la promotora.

Un concierto en el que interpretará temas de sus dos últimos trabajos, el álbum ‘Entre mar y palmeras‘ (2022) y el EP ‘Privé’ (2020), que incluyen algunos de sus temas más conocidos, como ‘Ojalá que llueva café’, ‘Visa para un sueño’, ‘La bilirrubina’ o ‘Rosalía’.

El martes 2 de abril se abre un período de preventa exclusivo en la web de unos conocidos grandes almacenes y a partir del día 4 comenzará la venta general.

El veterano artista ya presentó este tour en seis ciudades españolas -Sancti Petri (Cádiz), Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona y Madrid- y además el pasado año actuó en el madrileño Festival Río Babel.

Maestro del merengue, la bachata y el bolero, Juan Luis Guerra se ha consolidado como uno de los nombres imprescindibles de la música en español, con más de 30 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, además de 24 Latin Grammys y 2 Grammy, entre las muchas distinciones conseguidas.

TE INVITAMOS A LEER:  Shakira lanza el disco «Las mujeres ya no lloran» con despedida a Piqué incluida

Lo Reciente