¡La gota que derramó el vaso! La razón por la que Luinny Corporán despidió a Veronica Batista

SANTO DOMINGO- El empresario Luinny Corporán despidió este miércoles a la comunicadora Veronica Batista, del programa “Fogaraté Radio”.

El locutor dio a conocer la información en el mismo espacio a través de una llamada telefónica.

«Veronica Batista queda totalmente desvinculada y despedida del programa Fogarate Radio, hace unos minutos se hizo de manera formal como lo hacen las empresas y ya se está haciendo de manera pública, por razones muy obvias, entre otras razones que en su momento se consideraron «, explicó.

 

El despido se produjo luego de que ésta participara en un contenido del espacio Alofoke Radio Show en el que se le realizó una broma a la panelista Vitaly Sánchez, sobre la supuesta entrada de la comunicadora a la plataforma presidida por el empresario Santiago Matías.

Luego, la chica extrema dijo que recibió el  pago de 5 mil dólares para actuar en esa chanza y realizó el acuerdo con Enrique Medina quien compadre de Matías.

Se recuerda que Verónica Batista entró a formar parte del programa “Fogaraté Radio” desde agosto del 2023.

El espacio “Fogaraté Radio” se estrenó en las ondas hertzianas en el mes de septiembre integrada por los comunicadores: Jenny Blanco, Amelia Alcántara, Verónica Batista, José Enrique «La Piry», Ana Carolina y Mata Lluvia. En una última etapa se agregó a la ex cirquera Tamara Martínez.

TAMBIEN PUEDES LEER: Luinny Corporán demanda a Moisés Salcé por 10 millones de pesos

Lo Reciente