El cantante Babalo Arias, estrena video musical «Mariposita»

SANTO DOMINGO –   El cantante de música urbana Fausto Francisco Arias, reconocido en el mundo artístico como “Babalo Arias”, ha emocionado a sus seguidores con el estreno de su último video musical titulado «Mariposita».

El video musical de «Mariposita» no solo ofrece una experiencia visualmente impresionante, sino que también refleja la creatividad y la pasión que caracterizan el trabajo de Babalo Arias donde este incrementa estilo de ficción afrobeat con un poco de merengue.

«Estoy encantado de compartir este proyecto con el mundo», expresó Babalo Arias. «Mariposita es una canción que significa mucho para mí, y espero que resuene con aquellos que la escuchen. Quería crear algo que inspirara alegría y celebrara la belleza de la vida».

Con «Mariposita», Babalo Arias continúa consolidando su posición como uno de los artistas más prometedores de la escena musical actual. Su habilidad para combinar letras significativas con melodías pegajosas lo ha convertido en un favorito entre los amantes de la música de todas partes.

Babalo Arias, un talentoso cantautor que ha cautivado a audiencias con su estilo único y su innegable carisma, presenta «Mariposita» como un homenaje a la libertad y la belleza en todas sus formas. La canción, con su melodía contagiosa y letras evocativas, promete llevar a los oyentes a un viaje emocional único.

Babalo Arias desde pequeño se enfocó en la música romántica, componiendo sus propios temas, tales como: Muchacha, Quierela , Llamas a mi.

Para obtener más información sobre Babalo Arias y su música, visite su canal de yootube [https://www.youtube.com/@babaloarias ] y sígalo en las redes sociales (@babaloarias).

TE INVITAMOS A LEER:  Pablo Alborán va a “desaparecer durante un tiempo para poder crear lo que viene» 

Lo Reciente