Taylor Swift anunció cambios importantes en su Eras Tour

INFOBAE –  Taylor Swift ha aprovechado su paso por Australia para anunciar algunos cambios en lo que resta de su exitoso Eras Tour. Estos cambios giran en torno a la parte del show en la que la cantante interpreta “canciones sorpresa” que varían entre una y otra presentación, algo que genera una gran expectación en parte de sus fanáticos pero que también llega a generar decepciones debido a que si en el show de la noche anterior se interpretaba una pieza, ya no se tocaría al día siguiente.

Es así que Taylor ha optado por cancelar esta regla autoimpuesta y se dará la libertad de repetir sus canciones sorpresa para que más fanáticos alrededor del globo las puedan disfrutar.

La intérprete de éxitos como Bad Blood y Anti-Hero, explicó que la restricción inicial buscaba desafiarla a explorar canciones hacia las que “no se sentía inclinada de manera natural”. Orgullosa de haber logrado este objetivo, la artista ahora busca potenciar su creatividad sin límites: “He estado reconsiderando y quiero ser lo más creativa posible con el set acústico hacia adelante y no quiero limitar nada ni decir: ‘Si he tocado esta canción, no puedo volver a tocarla’”, aseguró la cantante.

Taylor Swift

Taylor, además, reveló que hará un esfuerzo para hacer de estas interpretaciones algo más especial con arreglos únicos que disten de las versiones originales.

 “Quiero poder tocar canciones más de una vez si me apetece y quiero poder hacer cambios en las canciones ¿Les parece bien?”, preguntó la 14 veces ganadora del Grammy a los 96 mil asistentes del Melbourne Cricket Ground que celebraron la noticia con una estruendosa ovación.

Con el público de acuerdo con estos cambios, Taylor Swift comenzó a interpretar una mezcla acústica de los temas Come Back… Be Here de su álbum Red y Daylight de su álbum Lover. Posteriormente se sentó al piano para interpretar Teardrops on My Guitar como su segunda canción sorpresa de la noche. Cabe mencionar que durante la presentación anterior de Taylor en el Melbourne Cricket Ground, la cantante optó por interpretar los temas Getaway Car, August y The Other Side of the Door como canciones sorpresa.

Taylor Swift

Al parecer, la llegada de Taylor Swift a Australia ha sido muy especial para la cantante. En una reciente publicación en su Instagram, Swift agradeció a los 288 mil asistentes que presenciaron su show en el país oceánico a lo largo de tres noches.

“Melbourne, ¿qué puedo decirles después de que más de 288 mil de ustedes hayan venido a bailar con nosotros en las últimas 3 noches? Ha sido inolvidable. Estuvieron a otro NIVEL. Gracias por los recuerdos. Volveré a visitarlos con más frecuencia”, escribió la artista en sus redes sociales.

La siguiente parada de Taylor Swift en su gira Eras Tour será en Sydney, donde tiene programadas cuatro fechas en el Accor Stadium a partir del 23 de febrero. Posteriormente, Taylor brindará seis presentaciones en Singapur entre el 2 y el 9 de marzo para luego embarcarse a una gira por Europa que la mantendrá muy ocupada hasta finales de año.

TE INVITAMOS A LEER:   Llamada perdida” de Prince Royce es su disco más personal

 

Lo Reciente