Jay Wheeler cuenta su «Historia» en un nuevo sencillo

Jay Wheeler, conocido como “La Voz Favorita”, lanza su nuevo sencillo fascinante “Historia”. Como una continuación de su reciente álbum lanzado, “TRAPPii”, que debutó en el Top 6 de los Mejores Álbumes Debut de la Semana de Spotify Global, “Historia” es el primer sencillo oficial de su esperado octavo álbum de estudio. Con este lanzamiento, Jay continúa su reinado como una de las principales figuras de la nueva generación de la escena urbana latina.

“La Historia que Quiero es Contigo”, la primera línea del coro de la canción te transporta al viaje reflexivo de autodescubrimiento de Wheeler y los conflictos que esto conlleva. Sin lugar a dudas, el tema trae con un mensaje que resuena en todos aquellos que están tratando de descubrir su “Historia”.

Jay Wheeler

En el cautivador video musical, Jay atraviesa por una lucha consigo mismo mientras confronta los ecos de su pasado y los conflictos de seguir hacia adelante. En 3 actos distintos, la narrativa del video se basa en “Jay vs. Jay”, mientras enfrenta decisiones importantes y batallas internas en el camino hacia el autodescubrimiento.

El video musical, producido por Filmheads, se filmó en Puerto Rico, el país natal de Wheeler, mientras se prepara para sus conciertos SOLD OUT en el Coliseo de Puerto Rico el 14 y 15 de febrero, bajo el título “P.S. Para Siempre”.

El 2 veces nominado al Latin GRAMMY, Jay Wheeler, ha tenido unos meses llenos de acontecimientos, desde casarse con su esposa Zhamira Zambrano, anunciar las fechas a partir de junio de su gira «TRAPPii Tour» por Estados Unidos, donde recorrerá las principales arenas y teatros en todo el país, hasta recibir el «Premio Embajador» en el Festival de Chefs Easterseals, que conmemora su activismo por los niños con autismo y discapacidades. El ascenso de Jay al estrellato mundial continúa cada vez con mayor fuerza, y con el lanzamiento de este tema, que se complementa con la interpretación vocal característica de Jay, se destaca su magistral discografía.

Con más de 7 mil millones de reproducciones acumuladas y más de 25 millones de seguidores en las redes sociales, la presencia de Jay Wheeler y mientras avanza el 2024, “Historia” de Jay será sin lugar a dudas un tema cautivador para ver y escuchar.

P.S. PARA SIEMPRE DESDE PUERTO RICO:

El concierto “P.S. Para Siempre”, el espectáculo más romántico que haya presentado Jay Wheeler y creado específicamente para Puerto Rico con motivo de la celebración del Día de San Valentín no podía ser solo para los fanáticos residentes en la isla.

Por ello, el cantante decidió que una fecha y evento tan especial tenía que ser compartido con todos los que siguen su carrera, por lo que el próximo miércoles, 14 de febrero a través de livestream el mundo estará en primera fila disfrutando de “P.S. Para Siempre”. Solo tienes que acceder www.JayWheelerMundial.com a las 7:00 p.m. AST y disfruta la experiencia.

 

TE INVITAMOS A LEER:   Elvis Martínez llevará al cine la historia de su vida

Lo Reciente