Este es el nombre del bebé que esperan David Ortiz y Yeribel Martínez

David Ortiz 

Santo Domingo, RD-  Diego es el nombre del bebé que David Ortiz espera junto a su novia, María Yeribel Martínez, así quedó evidenciado durante una entrevista del miembro del Salón de la Fama de Cooperstown para «Despierta América» con la comunicadora Astrid Rivera.

El programa de Univisión mostró esta mañana la conversación de Ortiz y la presentadora boricua, quien preguntó: «¿Qué vas hacer diferente con este nuevo bebé, con Diego?», a propósito de que este sería el quinto hijo del toletero dominicano.

Por su lado, ‘Big Papi’ confirmó la información al responder: «Yo creo que, ya con la experiencia que yo tengo, yo creo que Diego va a recibir lo mejor de mí porque, por ejemplo, mis demás hijos cuando nacieron y crecieron uno estaba ahí, pero era como que no estaba por el asunto de la carrera que uno tenía».

«Tú sabes que el béisbol cada cuatro días, prácticamente, tú tienes que montarte en un avión y arrancar para otra ciudad y muchas veces es un poco difícil tú pasar tiempo con tus hijos«, agregó.

TAMBIEN PUEDES LEER: Tekashi 69 dice que enfrentó a fiscal del Distrito Nacional por «17 fallos en el expediente»

TE INVITAMOS A LEER: Thalía revela que fue diagnosticada con raro trastorno.

 

Lo Reciente